sábado, 5 de abril de 2014

Problemas y ejercicios de análisis matemático, Demidovich. Libro y solucionario reseña

Uno de los libros básicos en la biblioteca de un ingeniero es este, contiene ejercicios resuelto así como problemas que ayudan a desarrollar la materia de Cálculo Diferencia, integral asi como ecuaciones ordinarias.

El libro del profesor de la Facultad Mecánico-Matemática de la Universidad Estatal Lomonósov de Moscú, doctor B. P. Demidóvich, contiene alrededor de 5.000 problemas y ejercicios de análisis matemático.

Puede servir como manual de estudio de las técnicas del cálculo a los estudiantes de las especialidades de ingeniería de las Universidades, así como a los ingenieros con un programa ampliado de matemáticas.

Si desean el libro escriban a mi correo para enviárselos.
Imagen de la partada del libro 


Trabajar el libro conjunto a su solucionario también es de gran ayuda. No se olviden escribir a mi correo para poder obtener los libros

51 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, estpy interesado en el libro y solucionario de análisis matemático.
      Agradezco tu ayuda.
      Gracias

      Borrar
  2. hola! me descargo pero los dos son el mismo archivo esque necesito el libro no el solucionario :P

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Ayúdeme porfavor necesito el solucionaría, donde me lo descargo

    ResponderBorrar
  5. hola grace sera que me puedes regalar el link para descargar el libro. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola contactame por el formulario del blog para mandarte unos links de descarga que tengo

      Borrar
    2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  6. tengo el libro en fisico ,lo quiero tener en pdf ,como lo descargo ?

    ResponderBorrar
  7. tengo el libro en fisico ,lo quiero tener en pdf ,como lo descargo ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Reviza tu correo, en bandeja de entrada o spam te mande info por ahí que te puede servir

      Borrar
  8. Oye brother necesito los libros plox mi correo
    xomar.lb_@hotmail.com

    ResponderBorrar
  9. Un cordial saludo Yo tengo este libro en Fisico y me encantaria digitalizado. Te agradezco me regales los link de descarga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola por políticas de derechos de autor no puedo publicar los links directamente en el blog porfa déjame tu correo a través del formulario de contacto

      Borrar
  10. por favor necesito descargar el libro si no es mucha molestia me proporcionas el el link

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola porfa enviame tu dirección a través del formulario de contacto por políticas de google no puedo colgar los links directamente

      Borrar
    2. Jeison, creo que a ti te compartieron el libro de análisis matemático, podrias por favor compartirmelo? Y el solucionario si lo tienes?.
      Gracias.
      jaimedd68@gmail.com

      Borrar
  11. por favor necesito descargar el libro más el solucionario si no es mucha molestia me proporcionas el el link

    este es mi correo angelo.tapullima10@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. Es un buen libro. Me podrías pasar el libro mas el solucionario porfavor? este es mi correo santizomarianoss@gmail.com . Gracias. Saludos

    ResponderBorrar
  13. por favor necesito con urgencia el libro lo he tratado de descargar pero no me aparece completo. por favor envíamelo a mi correo me seria de gran ayuda.
    correo jessicacuetia@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  14. por favor necesito con urgencia el libro lo he tratado de descargar pero no me aparece completo. por favor envíamelo a mi correo me seria de gran ayuda.
    correo jessicacuetia@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  15. hola, amigo... necesito los links, keylavillalva@gmail.com

    ResponderBorrar
  16. Respuestas
    1. Necesito tu correo para poder enviarte el libro. Comunicate a través del formulario de contacto

      Borrar
  17. Hola necesito dedcargar ese libro, www.arrazola@hotmail.com

    ResponderBorrar
  18. Hola Grace podrías regalarme los link de descargas del libro y solucionarlo...
    Mi correo es leunamalejandro777@gmail.com

    ResponderBorrar
  19. Hola necesito el libro, te lo agradecería si me lo pasaras , gracias, correo jhossan-98@hotmail.com

    ResponderBorrar
  20. Hola necesito el libro, te lo agradecería si me lo pasaras , gracias, correo jhossan-98@hotmail.com

    ResponderBorrar
  21. Hola necesito el libro, te lo agradecería si me lo pasaras , gracias, correo jhossan-98@hotmail.com

    ResponderBorrar
  22. Buenas noches, necesito si por favor podrías pasarme el libro.

    Mi mail es santiago.peron.acc@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  23. Buenos días, me hace falta ese libro porfa

    Correo: balex1998@gmail.com
    Gracias de antemano

    ResponderBorrar
  24. hola :3 me podrias ayudar con el libro porfavor
    te lo agradeceria un mundo entero
    viejodendi@gmail.com

    ResponderBorrar
  25. hola, me madarias el link de libro y solucionario, por favor.
    moroshiolasq@yahoo.com.ar
    saludos

    ResponderBorrar
  26. PORFAVOOOR ENVIAME EL LIBROOOOO
    KATHY_VAL14@OUTLOOK.COM

    ResponderBorrar
  27. hola amigos podrian enviar el libro por favor me urge muchisimasgracias...

    cursoprofmata@gmail.com

    ResponderBorrar
  28. me puedes ayudar con el solucionario porfa...
    mateomendi.correa@gmail.com

    ResponderBorrar
  29. me ayudas con los links por favor
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, escribeme por el formulario de contacto para poderte enviar los links.

      Borrar
  30. latovar341@gmail.com

    De verdad me urge este libro. Te lo agradecería mucho!!!

    ResponderBorrar
  31. maximo.yanmari@gmail.com

    necesito el libro please gracias

    ResponderBorrar
  32. Hola, me gustaría que me ayudes con el link del libro.... Mil gracias

    Saludos.

    ResponderBorrar
  33. hola amigo, me ayudas con el link del libro
    AMAury011898@gmail.com
    gracias por el apoyo

    ResponderBorrar
  34. Hola, Buenas tardes,

    Necesito ese libro urgente, como hago para obtenerlo. mi correo es lucrecia507@hotmail.com

    ResponderBorrar
  35. Buen día, me puede facilitar los enlaces de el problemario y el solucionario. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por favor, comunicate a través del formulario de contacto, por políticas de google no puedo publicar los links.

      Borrar
  36. hola, podrías ayudarme con el libro y el solucionario por favor. Mi correo es floreshcristian@gmail.com. Gracias.

    ResponderBorrar
  37. Holaaaa me puedes ayudar con el libro y el solucionario por favor!! cinthyammirias@gmail.com de antemano gracias

    ResponderBorrar
  38. Hola, estoy interesado por el libro y el solucionario, agradezco de antemano

    ResponderBorrar